Conoce a nuestro fundador

Guillermo Prieto Lee

Guillermo Arturo Prieto Lee, (nacido en la Ciudad de México en el año de 1968), es fundador de una de las instituciones más sobresalientes a nivel nacional  en temas de Asistencia Social.  Con propuestas de intervención únicas, Centro de Reintegración Familiar Prieto Lee A.C. (CRFAC), desarrolla la práctica de la autosustentabilidad institucional mediante la capacitación de nuestras familias beneficiadas.

 

TRAYECTORIA

Ha sido colaborador y voluntario por más de 20 años en diversas Asociaciones Civiles dedicadas a la intervención con niños de la calle, huérfanos y personas en abandono social, formando bases específicas para la reforma de una Asistencia Social que sea innovadora siempre en beneficio de toda la población y no solo de los sectores más vulnerables.

Guillermo Arturo Prieto Lee actualmente es Presidente de Centro de Reintegración Familiar Prieto Lee A.C., y en conjunto con el trabajo profesional del Ing. Abel Medina Díaz, precursor de la autosustentabilidad institucional en México, implementan un sistema único de trabajo mediante el cual, la institución se potencializa con el único fin de lograr ser sustentadora de ella misma y de sus usuarios.

 

ACTIVIDADES

Además de ser Presidente de Centro de Reintegración Familiar Prieto Lee A.C., es Asesor Espiritual con más de 20 años de experiencia, teniendo bajo su cargo a partir de Abril de 2015 la Iglesia Evangélica Autónoma Pentecostés Bethel A.R, de quien cuyo fundador fue el Ingeniero Abel Orión Medina Montalvo, y en conjunto con Abel Medina Díaz (su hijo), prosigue con la enseñanza, implementación y vivencia de principios y valores universales para la estabilidad y seguridad de la sociedad mexicana.

De esta manera, prosiguió con el legado creciente de trabajo de más de 40 años del Ingeniero Abel Orión Medina Montalvo, quien fue pionero en las áreas de asistencia espiritual en la rama de principios y valores universales, unificando esfuerzos con Asociaciones Religiosas en la línea de acción enfocada al trabajo con las familias mexicanas de una manera integral.

Balanceando los esfuerzos de ambas entidades a través de su práctica y vivencia, Guillermo Arturo Prieto Lee prosigue con la estructura de trabajo de una Asistencia Social Integral Innovadora y la enseñanza de principios y valores universales que rigen la vida espiritual del ser humano, erradicando en su totalidad el sistema de proselitismo y Asistencia Social paternalista que había manejado desde sus inicios, y que sin pensarlo limitaba el bienestar de nuestras familias mexicanas.

Reconocimiento a CRFAC del Periódico Reforma, 30 de junio del 2005

columna1

Periódico Reforma, 29 de junio del 2005

periodicos-6

Periódico Metro, 29 de junio del 2005

periodicos-4

Periódico Reforma, 30 de junio del 2005

Foto2